Señoras, señores, niños, niñas, jóvenes, amigos todos, bienvenidos a mi querido blog.

América fue descubierta hace ciertos de años, pero las cosas han cambiado tanto desde entonces que se merece que hagamos la re-descubramos, que volvamos a conocer todos los pequeños y grandes detalles que ocurren en este área del continente americano, y que tanto difere de cualquier país Europeo e incluso la parte sur de este mismo continente. Se trata de otro mundo, qué otro mundo, otra galaxia!

Y para eso estoy aqui, porque el destino me ha dado la oportunidad de vivir en dos países geniales como son España y Estados Unidos, de conocer y experimentar ambas culturas, y el avance tecnológico me ha dado la oportunidad de compartirlo en un día a día con vosotros.

Ahora, ¿quién soy? Me llamo Marta, Marta Quero – la de bromas que he tenido que aguantar durante mi infancia, niñez y juventud son incontables – tengo 21 años, y como he dicho antes, vivo en Virginia, Estados Unidos. Llevo viviendo aquí desde que tenía 16 años, cuando destinaron a mi padre a trabajar en la pequeña ciudad de Norfolk, y pronto se convirtió en mi segunda casa, mi hogar. Soy una estudiante de periodismo, adoro escribir, mi pasión es leer, y no hay nada que me guste más que poder compartir mis aventuras con vosotros en mi querido blog que tantas alegrías me ha traído hasta el día de hoy, y que espero que así siga siendo durante mucho tiempo.

Dónde me puedes encontrar?

  • No os olvideis de seguirme y así podréis recibir un e-mail cada vez que escribo algo nuevo por aqui.
  • Para fotos (más o menos) diarias, y pequeños detalles interesantes del día a día en EEUU, no dudes en seguir mi cuenta de Instagram: Redescubriendo.America (haz click)
  • No os olvidéis de comentar si hay algo que os gusta, o hay algo que os gustaría que escribiera!

Marta ❤

10636095_10204685991170313_5898577759415184240_n
Follow my blog with Bloglovin

3 thoughts on “Preparado para redescubrir América?

  1. Mamá en Massachusetts says:

    Me está gustando mucho tu blog, Marta. Aunque te doblo la edad (madre mía!), debo decirte que muchos pensamientos y situaciones son iguales. Creo que una cosa importante que aprendemos los expatriados (o inmigrantes, o como quieras llamarlo) es a estar acostumbrados al cambio, a ser flexibles, a entender que si tus planes no funcionan no pasa nada, otros caminos se abren. Cuando nos convertimos en expatriados, mucha gente de nuestro pueblo no entendía la decisión, la mayoría ha vivido y vivirá en el pueblo toda la vida, con lo cual es normal que piensen que lo mejor del mundo está ahí, cerca de los tuyos, en una zona controlada. Discrepo de esta visión. Considero que la vida nos ha regalado una amplitud de mente extraordinaria, una capacidad de comprensión envidiable y siempre digo que les estamos dando a nuestros hijos el mayor regalo que pueden recibir. La diversidad cultural americana es fantástica, sus costumbres son interesantes, vivir aquí es, como mínimo, muy interesante. Y aprendes que puedes aprender, que te espabilas en situaciones que nunca hubieras pensado en vivir. Y te vuelves fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s