Novedades por EEUU

Llevo sin escribir mucho tiempo, casi un mes. Creo que va siendo hora de hacer una pequeña actualización de la vida por Estados Unidos. He estado tan centrada en mi canal de YouTube (que ya somos mas de 3.000!) y el trabajo que he dejado a mi blog de lado. Pero espero que con la nueva cámara que me he comprado (especial agradecimiento a Jordan por ser el mejor marido del mundo) suba mas a menudo y con mas fotos!

Ahora empecemos con las novedades que han pasado en estos últimos meses:

Tenemos dos compañeros de piso – no, todavía no tenemos dos perros – sino que dos amigos que se acaban de casar necesitaban una casa para estar hasta finales de Mayo y les abrimos las puertas a nuestra pequeña morada.

Screen Shot 2016-05-04 at 5.58.44 PM

Creo que la mayoría lo sabéis, pero llevo trabajando en un gimnasio como recepcionista una temporada, aunque se va acercando a su fin (ahora explico por qué). La verdad es que disfruto mucho en el trabajo, he conocido a gente estupenda – a otros no tan estupendos – y en general ha sido una experiencia mas que puedo añadir a mis aventuras por EEUU. No es el trabajo de mis sueños, pero no me ha venido nada mal tener una distracción mientras Jordan está en el trabajo, y si encima me pagan y puedo ir al gimnasio gratis, que me quiten lo bailao’.

Screen Shot 2016-05-04 at 6.00.02 PM.png

Resulta que tengo que esperar hasta Septiembre para defender el trabajo de Fin de Grado, ya que tengo que presentarme a la convocatoria extraordinaria para dos asignaturas en Junio. Entre eso, y la boda de Cris en Julio, me tendréis por Madrid todo el verano!

Screen Shot 2016-05-04 at 6.00.46 PM.png

La convivencia en pareja va muuuucho mejor de lo que me podría haber esperado. Es como un sueño hecho realidad, no me puedo quejar. Podría hacer todo un post hablando sobre la experiencia y el cambio de vivir con mis padres, luego en la universidad, y luego con mi pareja, pero creo que os aburriría con tanta ñoñería.

Screen Shot 2016-05-04 at 6.01.42 PM.png

No queda nada de nada para que nos mudemos a Colorado y no puedo tener mas ganas! Después de haberme venido a Virginia sin tener ni la menor idea de inglés, creo que este cambio va a estar tirado (toquemos madera)

Screen Shot 2016-05-04 at 6.02.24 PM.png

Creo que ha sido un buen resumen muy resumido. Seguro que me estoy olvidando de muchas cosas, pero ha pasado tanto tiempo desde que os hice la ultima actualización que ya ni me acuerdo de las cosas que sabéis y las que no!

Me da mucha pena haber dejado el blog tan olvidado, intentaré que no vuelva a pasar y al menos escribir una vez por semana. Creo firmemente que escribir es la mejor manera de desahogarse y de aclarar y despejar la mente, y también pienso que es algo que me ha faltado mucho en los últimos meses sin siquiera haberme dado cuenta.

Adoro YouTube y la comunidad que se ha creado y a todas las personas que he conocido, pero lo mío siempre ha sido escribir – los que mejor me conocéis lo sabéis, así que voy a intentar compaginar todo lo mejor que pueda. xoxo

Screen Shot 2016-05-04 at 6.03.19 PM.png

Marta  ❤

One thought on “Novedades por EEUU

  1. Tamara dice:

    Marta vi que tu canal desparecieron todos tus vídeos, pensé que había pasado algo y como loca me puse a buscar instagram y de algún sitio pero no encontré nada. A través de tus vídeos haces que tengamos un cariño inmenso porque es nuestro “amigo” te vemos cada día y eres una más, por eso me duele cuando alguien desaparece sin más, y te quedan con el corazón encogido pensando si algún familiar murió y tendrá depresión si tendrá cancer si yo que sé… paranoias… el cariño no era recíproco? no merecíamos alguna palabrilla? Jamás me metería en la vida privada y destaco creo por ser una persona súper respetuosa. No necesito detalles no necesito escudriñar tu vida, pero creo honestamente que si hubiera merecido u público y sobre gente que te QUERÍA pues una pequeña actualización como chicos por este motivo dejo YouTube pero todo está bien un abrazo gracias por todo. No sé… ser un poquito elegante nada más.
    A día de hoy a veces me vienes en los pensamientos y cómo estarás. Espero que bien y que la vida te sonría si por algún momento por pequeño que fuese lo dejó de hacer.
    No publiques mi comentario si no quieres, tan solo quería que te llegase a ti. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

