Lo bonito de la vida

Lo bonito de la vida es despertarse al lado de la persona que quieres, y verle dormir pacíficamente como si nada estuviera pasando en este mundo tan terrible.

Lo bonito de la vida es disfrutar del primer sorbito de un café bien cargado mientras miras el amanecer por la ventana.

Lo bonito de la vida es pasar una tarde con tus amigos, repitiendo los momentos de los que ya habéis hablado incontables veces pero que nunca os van a dejar de sacar una sonrisa.

Lo bonito de la vida es visitar a tus abuelos y que tu abuela te repita lo guapo/a que estás, y si viene acompañado de una buena comilona, pues que te quiten lo cantado.

Lo bonito de la vida es cantar a pleno pulmón en la discoteca cuando ponen tu canción favorita, y bailar, bailar como una loca sin que te importe lo que pensará el resto.

Lo bonito de la vida es andar por la calle y ver a gente mirando a su teléfono y que se les escape una sonrisa, porque conocemos esa sensación.

Lo bonito de la vida es llegar a casa y que tu mascota se emocione tanto que por un segundo se te olvidan los exámenes, los suspensos, los malos momentos.

Lo bonito de la vida es que tus labios rocen la espuma de la cerveza un viernes por la noche después de una semana de trabajo.

Lo bonito de la vida es volver a casa en el autobús, escuchando tu grupo de música favorito mientras apoyas tu cabeza en la ventana y ves tu ciudad delante de tus ojos.

Lo bonito de la vida es volver a casa por Navidad.

Lo bonito de la vida es darse cuenta de que la vida es bonita.

Anuncios

One thought on “Lo bonito de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s