13 de las preguntas más ridículas que he recibido en EEUU

He pensado que escribiría un post algo más divertido que los últimos – que han sido más sentimentales y serios.

Aquí os dejo algunas de las preguntas más brillantes que he recibido durante mi estancia en tierras americanas. Espero que os saque una sonrisa! 

  1. “¿En España tenéis coches?” No, todavía viajamos en caballo, usamos palomas para el correo y velas para iluminar. 
  2. -“¿Eres de España? Yo también!” -“Ah si? De qué parte?” -“Venecia” ……. Ok
  3. Nunca olvidaré el día que un compañero de universidad dijo que Europa es un país.
  4. “¿Teneis lavaplatos?” Esta me la han preguntado recientemente 
  5. “Yo soy del norte de España, de Valencia” 
  6. “¡Feliz Cinco de Mayo!” … Fiesta MEXICANA y además me lo dijeron el 4 de Julio
  7. Hablando del Cinco de Mayo… Hay gente que todavía no sabe en qué día del año se celebra.
  8. “Cristóbal Colón no descubrió América” esta es de mis favoritas.
  9. * el día que yo estaba vestida de sevillana* “¿así es como viste todo el mundo en España en el día a día?”
  10. “¿Cuál es la diferencia entre España y México?” Casi nada…. Solo estamos en continentes diferentes.
  11. “¿Celebráis acción de gracias en España?” Y de qué exactamente estamos agradecidos? (Hay que saber la historia de este día para entenderlo)
  12. “No entiendo cómo podéis hablar en español sin pensarlo en inglés primero, como podéis decir Rojo sin pensar en Red?” …… Uhmmmm science??? 
  13. Rectifico, esta es mi favorita: “en España ceceáis (¿?) porque uno de vuestros reyes ceceaba y obligó a todo el mundo a hacerlo para no sentirse inferior.” ¿¿¿Entonces no diríamos Ezpaña, graziaz, etc??? 

Y mira que yo quiero mucho y adoro a mis americanitos, pero de vez en cuando me sueltan cada una que no puedo evitar reevaluarme la vida. 

Decirme cuál es vuestra favorita y si alguna vez os han dicho algo parecido! Me encantaría saberlo 🙂 
Marta ❤ 

 

2 thoughts on “13 de las preguntas más ridículas que he recibido en EEUU

Responder

