Carta abierta a mis padres

Hace 10 días, DIEZ desde que escribí mi ultima entrada. Creo que es la primera vez que me paso tanto tiempo sin escribir. He estado centrándome mas en mi canal de YouTube, que me lleva horas y horas de trabajo – detrás de cada video de 5 minutos, hay horas, y digo HORAS de trabajo y edición. Lo siento por haberos medio-abandonado a los que solo leéis mi blog, prometo volver a escribir al menos una o dos veces a la semana. La verdad que ya lo echaba de menos.

El último video que hice en mi canal fue de preguntas y respuestas, y quizá la que más me marcó fue en la que me preguntaron cómo se tomaron mis padres el hecho de que me casase tan joven. Me hizo pensar. Me hizo darme cuenta de muchas cosas, algunas de ellas ya las sabía, pero sólo hizo que estuviese más segura de ello. Por lo cual, he decidido escribir una carta abierta para dos de las personas más importantes de mi vida mis padres.

Queridos papá y mamá, 

Lo primero de todo y por encima de todas las cosas, quiero daros las gracias. Gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por mi incluso en la distancia, a pesar de todos los kilómetros que nos separan. Gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño, y por nunca dudar – o al menos no mostrarlo abiertamente – de mi, ni de mis decisiones. Siempre me habéis apoyado, me habéis defendido delante de otras personas, me habéis guiado lo suficiente para que yo fuera capaz de tomar mis propias decisiones sin que me importase el que dirán, probablemente sea una de las cosas que más os agradezco y os agradeceré. Y por nunca hacerme dudar de mi misma. 

También quiero pediros perdón. Dar las gracias es fácil, pedir perdón no tanto, pero no sería justo que escribiera estas palabras sin deciros las cosas de las que me arrepiento. Siento cada portazo, cada contestación, cada vez que no os he dado la razón. Quiero que sepáis que cada una de estas cosas, siempre fue seguida de un sentimiento de culpa tan grande que los ojos se me iluminaban hasta que las gotitas se derramaban por mis mejillas, pero más veces de las que debería, el orgullo se puso entremedias de mi y de pediros perdón por mis acciones. Ahora lo pienso y digo, en que estaría pensando? Ahora que no vivo en casa, que no os veo cada día, ni siquiera os puedo ver una vez al mes, ahora es cuando más duele recordar todas las veces que no me porté con vosotros tal y como os merecéis. Cambiaría cada portazo por un beso, cada bordería por un te quiero. 

Quiero deciros que espero que algún día Jordan y yo lleguemos a ser al menos la mitad de buenos padres que vosotros, que seamos capaces de derrochar cariño, confianza y amor. Mamá, espero algún día ser tan fuerte como tú, plantarle cara a la adversidad y superar los momentos malos con la mayor de mis sonrisas, porque al mal tiempo tu siempre le pusiste buena cara. Espero también tener un corazón igual de grande que el tuyo. Papá, espero que algún día tenga el valor que tu siempre has mostrado, el cariño, la paciencia, la sabiduría, y sobretodo la humildad y el gran corazón que a ti también te caracterizan, poniendo a los demás siempre por delante de tus necesidades y siempre mostrando solidaridad. Cuando me pregunten que qué quiero ser de mayor, de ahora en adelante contestaré que de mayor quiero ser como vosotros. 

No hay nada en el mundo de lo que esté más agradecida que de teneros a vosotros dos como ejemplo a seguir. De poder decir con orgullo que estas dos personas tan maravillosas son mis padres, que lo darían y lo han dado todo por sus tres hijos, dando incluso más de lo que podían, más de lo que a veces querían, solo por nuestra felicidad. Cuando veo una familia rota, y mira que en Estados Unidos las veo muy a menudo, no puedo evitar pensar en vosotros y en la suerte que tengo de que seáis mis padres. Gracias, gracias de todo corazón. Os lo debo todo.

Os echo de menos cada día y me muero de ganas de volveros a ver, y cenar juntos, y ver la tele, y jugar al Uno, y poder abrazaros antes de irme a dormir. 

Os quiero mucho.

Marta ❤

192125_10150259568557571_6788386_o

Link a mi  ultimo video: AQUI 

Instagram: @martafrenkel

Responder

