Un pedacito de mi

Veo que desde que empecé a colaborar con TheIdealist.es me han empezado a subir las visitas y hay muchas más de vosotros leyendo mis “artículos”. Lo primero de todo agradeceros que os tomeis el tiempo de pasaros por mi pequeño rincón de la Web, y os invito a quedaros por aquí para conocer un poco mas de la vida en el otro lado del charco, algún que otro texto sacado desde lo mas profundo de mi corazoncito, y de mi vida en general – que no es super interesante pero tampoco del todo aburrida.

Creo que nunca he hecho una introducción decente, así que aquí va:

Soy Marta Frenkel, hasta hace unos meses era Marta Quero, pero si habeis leido posts antiguos sabréis que estoy casada con un americano, y la tradición de aquí implica cambiarse el apellido por el de tu marido. Aunque en España no sea una tradición, yo decidí por mi misma, sin influencia de nadie, tomar el apellido de Jordan, pero siempre seguiré siendo una Quero Vara de Rey.

Voy a pasar por lo típico rápidamente. Tengo 21 años, 22 el 15 de Diciembre, nacida y criada en Madrid hasta que muy a mi pesar a los 16 me vi metida en un avión de camino a EEUU, sin idea de ingles, ni de lo que seria mi vida en el otro lado del charco durante los siguientes 3 años.

IMG_4743

Y 5 años después aquí sigo, por decisión propia y más feliz de lo que jamás imaginé posible , casada, viviendo con mi marido (todavía me suena raro decirlo!) y planeando nuestro futuro juntos.

11899765_10154129765427571_3215406762432865392_n

Ahora lo menos aburrido. Soy una persona a la que le gusta la compañía, pero disfruta de cada segundo del tiempo que tengo para mi sola. Me encanta perderme entre las paginas de un buen libro, escuchar música a todo volumen para que al cantar a todo pulmón no se escuche mi terrible voz. Me encanta el café, pero sobretodo cuando tiene vainilla y leche y azúcar y todo lo posible para que sepa a café lo mas mínimo – pero que aun así tenga un poquito de sabor.

Me gustan las noches de tormenta, y los días nublados, las tardes de peli y manta, sobretodo si se trata de Harry Potter. Me gusta viajar, lo adoro, pero odio tener que decir adios una y otra vez a las personas que mas quiero. Escribir ha sido mi pasión desde que me alcanza la memoria, de ahi viene la principal idea de este blog – poder plasmar mis pensamientos en algún sitio, y con suerte alguien mas podrá disfrutarlos o incluso con suerte identificarse.

IMG_6414

Ultimamente me ha dado por grabarme delante de una cámara, hablando de las cosas que mas me gustan. Y he descubierto una pasión que no creía tener, editar videos. También me encanta subirlos a YouTube, la cual me parece una de las mejores redes sociales donde puedes conocer a gente de todos los rincones del mundo, y cotillear las vidas de otras personas, inspirarte para adquirir lo mejor de cada una.

octoberthumbnail

Mi blog es mi bebé, mi tesoro, me ha ayudado a superar cosas, a ver la vida de otra manera, a apreciar a los que tengo a mi alrededor. Aunque sea mi propio blog y todo lo que esta en el ha sido escrito por mi, a veces estoy tan inmersa en lo que estoy escribiendo que pongo cosas que ni sabia que pensaba. Es una sensación extraña volver a leer algunas entradas y decir “de verdad que YO escribí eso?”

Pero bueno, creo que esto es suficiente por ahora. Mi vida esta bastante bien documentada en mis miles (bueno o tres o cuatro) diferentes redes sociales. Te invito a que me sigas en todas las que quieras 🙂

Instagram: @martafrenkel

Snapchat (esta en público): Martaquero

Canal de YouTube ~ (me hariais super feliz si os suscribierais, subo videos todos los miércoles y domingos): CLICK AQUI

Muchos besos a todos y os veo muy prontito,

Marta ❤

One thought on “Un pedacito de mi

Responder

