Controla tu mente o te controlará / Anuncio super especial!

Tiene mas fuerza que el músculo mas firme de nuestro cuerpo, y mas debilidad que el dedo meñique de nuestro pie izquierdo. Es más estable que el latido de nuestro corazón, y tan fácil de desestabilizar como intentar mantenerse en pie después de una noche de bares.

La mente te puede hacer feliz, te puede hacer soñar con los ojos abiertos, volar con los pies en la tierra, viajar sin moverte del sitio. Pero también te puede hacer sufrir sin sentir dolor, ahogarte sin una gota de agua, atraparte en una habitación llena de ventanas abiertas.

No nos damos cuenta de la fuerza que un sólo pensamiento puede ejercer en nuestro día a día, y ni te cuento la fuerza de una hora bajo la ducha con nada más que tus pensamientos de compañía. Una noche de otoño paseando por la calle más popular de Madrid, tú solo, acompañado de un millón de “y si…” y otros tantos “por qué”.

Aprendí la importancia de controlar lo que entra y sale de nuestra mente cuando entendí la importancia que esta tenia en mi vida, en mis decisiones, y sobretodo en mi felicidad. Aprendí que da igual todo lo positivo que te pase en la vida, los recuerdos que estés construyendo en tu día a día, si no te permites saborearlos.

Imagina que todo aquello que te dices a ti mismo, todas esas frases negativas que rondan tu mente cuando cometes un error insignificante, cuando piensas que “no eres suficiente”, cuando te castigas por no exceder tus expectativas, imagina que todas esas palabras se las estuvieses diciendo a alguien que te importa, a tu madre, a tu hermano, a tu mejor amiga. Imagina repetirlas una y otra vez, día tras día, hora tras hora. De verdad crees que dicha persona podría ser feliz con alguien recordándole continuamente todo aquello que hace mal, que ha hecho mal, y que puede que en un futuro haga mal?

Ahora vuelve atrás y date cuenta que esa persona eres tú. Que tu eres el/la que tiene que vivir día a día con un puñado de pensamientos que no hacen más que destruirte.

La felicidad no te viene sola, la felicidad se busca, y la búsqueda empieza dentro de ti mismo.

Marta ❤

PD: sé que ultimamente no he estado “redescubriendo america” y mas redescubriendome a mi misma, voy a intentar cambiarlo y mezclar un poco de las dos.

También tengo un anuncio super emocionante (no estoy embarazada). Nada es 100% todavía pero hay una gran posibilidad de que empiece a colaborar con TheIdealist.com, una pagina que me encanta! Voy a estar ayudando a traducir artículos de ingles a español, porque me encanta poder ayudar a otra gente a tener acceso a material e información sin que haya una barrera como el idioma 🙂

Anuncios

3 thoughts on “Controla tu mente o te controlará / Anuncio super especial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s