Que es el amor.

Amor no es inestabilidad, no saber que va a pasar, no saber si te va a llamar. Amor es saber que va a estar ahi pase lo que pase, le pese a quien le pese.

Amor no es que te lata a toda prisa el corazón cuando recibes un mensaje suyo después de no saber nada de el durante semanas. Amor es que se te acelere el corazón cuando habláis del futuro que os espera juntos.

Amor no es alegrarte de que (por fin) le hable a sus amigos de ti, amor es que sus amigos sean tanto suyos como tuyos.

Amor no es que le de a ‘like’ a cada una de tus fotos en Instagram. Amor es que te diga a la cara lo preciosa que estas nada mas levantarte, sin maquillaje, y con un moño despeinado.

Amor no es pasarte noches llorando porque no sabes que has hecho mal o como podrías haber cambiado el pasado. Amor es que te trate como te mereces, amor es darte cuenta de que no cambiarías una sola cosa del pasado porque te ha llevado a donde estas en el presente.

Amor no es sentirse como si te estuviera escondiendo del resto de sus amigos, su familia, su entorno. Amor es que grite a pleno pulmón “ES MIA”.

Amor no es que salga una noche y te pases las horas pensando en que puede estar haciendo. Amor es que tu única preocupación es que llegue sano y salvo a casa.

Amor no es tener que esconderle a tus amigos o familia que has vuelto a hablar con el. Amor es saber que la gente a quien le importas quiere lo mejor para ti y si lo tienes que esconder, entonces algo va mal.

Amor no es querer cambiar a la otra persona, querer ser la que convierta al idiota de turno en una buena persona. Amor es querer sus virtudes, y amar sus defectos. 

Amor no es echarle en cara su pasado. Amor es aceptar lo que pudo hacer ayer, y quererle por quien es hoy.

Amor es querer fuerte, querer mas, querer mejor.

Que no te engañen las películas, que no te engañen las canciones, que no te engañen las redes sociales. El amor no es perfección, no es todo sonrisas, no es todo pasión.

Amor es el beso después de una pelea, es que te sujete con el brazo de manera inmediata cuando estáis en el coche y toma una curva a toda velocidad, es un viernes abrazados bajo una manta en una noche te otoño.

Amor es felicidad, seguridad, comodidad.

Amor es mirarle mientras duerme, en su estado mas vulnerable y sabe que darías todo lo que fuese por que esto no acabase nunca.

Marta ❤

. Youtube

. Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s