Diario de Florida con fotos ♥

Hola a todos!

Parece que hace mil que no escribo por aqui. Como ya sabréis por el título ya estoy de vuelta por tierras Virginianas, se nos acabaron las mini vacaciones en Florida muy a nuestro pesar. Aunque fueron breves, la verdad que le sacamos el máximo partido a los 3 días que estuvimos, y tengo muchas ganas de compartirlo todo con vosotros.

Aprovecho hoy (sigue siendo Domingo en EEUU) que es el día de football americano, lo que significa que estoy en un triángulo amoroso entre Jordan, yo, y la televisión, para escribiros un poco como fue nuestra experiencia por el sur, y sobretodo por los parques de atracciones!

Día 1: Salimos de Virginia a las 7 de la mañana – lo cual implicó levantarse a las 5 para estar en el aeropuerto a las 6, y por supuesto grandes cantidades de cafeína a lo largo del día. Gracias a dios fue un vuelo directo de sólo dos horas que aproveché para avanzar en la lectura de “The Name of The Wind” (que por cierto estoy súper enganchada y cada día me quita más horas de sueño). Al llegar, fuimos a recoger el coche alquilado y luego al hotel. De ahí descansamos un total de 20 minutos y nos fuimos a los Universal Studios! Teniamos muchas ganas de Harry Potter ♥

Screen Shot 2015-09-20 at 22.16.01

Screen Shot 2015-09-20 at 22.16.54

Screen Shot 2015-09-20 at 22.17.26

Screen Shot 2015-09-20 at 22.20.43

Screen Shot 2015-09-20 at 22.20.24Después de pasar unas horas en el parque y acabar súper cansados, nos fuimos a descansar al hotel y dormir la siesta. Luego fuimos a los outlets a ver que se cocinaba por alli pero sorprendentemente no compramos nada! Decidimos dejarlo para el próximo día y asi hacer cuentas de cuanto nos podíamos gastar en cada sitio.

Día 2: En principio teníamos pensado pasar la mayoría del día en el parque e ir a los outlets a comprar el último día pero nada más levantarnos ya estaba lloviendo y no parecía que fuese a parar. El día anterior había llovido un poquito pero nada comparado con la que parecía que iba a caer! Asi que decidimos cambiar los planes e ir a los outlets ya que luego teníamos reservada una cena especial (que era sorpresa), y como ya sabeis los americanos comen y cenan super pronto asi que no queríamos ir al parque con prisas! La cena resultó ser un festival medieval que estuvo genial, no teníamos cubiertos y lo teniamos que comer todo con las manos. Había 6 grupos de personas y cada grupo apoyaba a uno de los caballeros que peleaban, y a nosotros nos tocó Santiago de Compostela! Tuvo que ser una señal ♥ Y fue un día genial aunque las compras como siempre se nos fueron un poco de las manos!

Screen Shot 2015-09-20 at 22.19.24

Screen Shot 2015-09-20 at 22.19.08

Screen Shot 2015-09-20 at 22.17.43

Día 3: El vuelo no salía hasta las 8:30 de la noche asi que teníamos el día entero para pasarlo en el parque y hacer más compras (sobretodo en la parte de Harry Potter), grabar videos, y ver el parque con más calma! Llegamos sobre las 10 y estuvimos hasta las 5 – ya vereis todo con más detalles en el video que viene el miércoles. Estuvimos en Hogsmeade, en el Callejón Diagón que tenía todas las tiendas que se ven en la película y que salen en los libros fue una pasada total! Podías comprar varitas y luego había zonas donde las podías utilizar y podías hacer llover o que muñecos se pusieran a moverse, y miles de cosas asi. Vendían cerveza de mantequilla, zumo de calabaza, y un larguísimo etcétera de cosas que fascinarian hasta al mayor muggle de la historia. No hace falta ni decir que nosotros dos estábamos en la gloria.

Despues de esperar un ratito en el aeropuerto – y de ver Harry Potter durante la espera, por fin salimos de vuelta para casa a descansar después de los 3 días más largos y geniales que podíamos pedir ♥

Screen Shot 2015-09-20 at 22.29.56

Screen Shot 2015-09-20 at 22.29.20

Screen Shot 2015-09-20 at 22.20.15

Screen Shot 2015-09-20 at 22.30.20

Screen Shot 2015-09-20 at 22.30.42

Screen Shot 2015-09-20 at 22.31.23

Screen Shot 2015-09-20 at 22.31.34

Ya hay un video en YouTube del parque en general, sobretodo la parte de los Simpson, y luego voy a subir uno dedicado sólo a la parte de Harry Potter y uno más a las compras por los outlets! Asi que no olvideis suscribiros para verlos 🙂

Otros sitios donde me podeis encontrar tambien:

Twitter: @mmfrenkel

IG: @martafrenkel

Snapchat: Martaquero (todavía lo tengo que cambiar pero no me deja!) – el Snapchat lo tengo en público para que podais ver mis aventuras de por aqui.

Gracias por vuestro apoyo!