Hola Florida, Hola Orlando!

Como algunos ya sabreis, cuando esteis leyendo esto estaré en un avión de camino a la tierra de las flores por nuestra mini luna de miel! No quería estar sin escribir tantos días asi que por eso estoy haciendo este pequeño post.

Cuando vuelva tambien voy a estar liada editando los videos que voy a grabar cada día que estemos alli para que veais como son los parques, y los outlets y todo. Asi que no olvideis suscribiros para ver esos videos! Aqui os dejo el link: CLICK

Además me haríais un favor super grande 🙂

Otra cosa que quería comentar y que he estado pensando es que, ahora que tengo una nueva cámara que hace muy buenas fotos, creo que sería una buena idea añadir más fotos a cada post para hacerlos más bonitos y fáciles de leer en lugar de tanto texto. Que os parece la idea?

Mientras tanto me podeis seguir por mis otras redes sociales:

  • Twitter: @mmfrenkel
  • IG: @martafrenkel
  • Snapchat: martaquero

Pronto me los cambiaré para que todos sean los mismos.

Marta ❤

Responder

