Mejores libros del verano 2015 ♥

Ahora que se acaba el verano, llega septiembre, las clases (para algunos), la vuelta al trabajo (tambien para algunos), y la vuelta a la rutina, me apetecía hablar un poco sobre una de mis partes favoritas del verano.

Libros.

Todos los veranos me puedes encontrar en la playa, piscina, en el sofá, en la cama, donde sea, pero siempre con un libro en la mano – y probablemente un café con hielo en la otra.

Me encanta el verano porque tengo todo el tiempo del mundo para leer todos los libros que llevan en mi lista de “To Read” desde casi el verano pasado. Porque durante las navidades normalmente estás yendo de compras, visitando familiares, yendo de fiesta, etc. Las vacaciones de semana santa sólo dan para un par de libros si lees rápido – uno si saboreas hasta la última palabra.

Este verano ha sido una locura, con un montón de cambios y de mudanzas, y bodas y viajes. Pero aún así he sacado tiempo para leerme una decente cantidad (para algunos una locura) de libros, así que he pensado que podía dejaros una lista de ellos y mis pensamientos sobre ellos – ya que a mi personalmente me encanta leer este tipo de posts y cogerme ideas para ver que libros añadir a mi colección. PS: Los libros no están en orden de preferencia.

  1. Mr. Mercedes de Stephen King: este es el último que me leí. Al principio estaba un poco indecisa porque Stephen King es conocido (o al menos asi lo creo) por escribir libros de miedo y yo no soy la persona más valiente del mundo, incluso con libros ya que los vivo y siento mucho más que las películas. Pero leí las reviews de otros y me decidí a leerlo. Una pasada, me lo terminé en sólo unos días, era imposible dejar de leerlo. Es de suspense e intriga, y la verdad que me lo volvería a leer una y otra vez. Hay una parte 2, que la dejaré para cuando me termine el que me estoy leyendo ahora mismo (The Name of The Wind). Pero recomendado 100%!                                                               Mrmercedes
  2. Series de Divergent/Divergente de Veronica Roth: me leí los tres libros seguidos, y la verdad que no sé muy bien como me sentí. Si leiste los libros de Juegos de Hambre, te va a dar una continua sensación de Deja Vu. El libro en sí está bien escrito, y no me arrepiento de habermelos leído ni mucho menos. Lo que más me ha gustado de estos libros son todos los giros inesperados que ocurren a lo largo de todos los libros y que te dejan con la boca abierta.  Divergent-series-by-Veronica-Roth
  3. Luckiest Girl Alive de Jessica Knoll: Creo que este libro no está todavía en Español (no me hagais mucho caso porque no estoy 100% segura) pero si te gustaron Gone Girl o Dark Places (lugares oscuros) este TIENES que leerlo. Como los otros dos, tienen mucho suspense y el final nunca te lo vas a esperar. Digno de una novela de Agatha Christie. Genial escrito, te engancha, y lo lees super rápido.                                                                              51HMfl5xx9L._SY344_BO1,204,203,200_
  4. Matar a un Ruiseñor (To kill a mockingbird) de Harper Lee: a este llego tardísimo. Sé que este libro lleva años y años en el mercado, y que casi todos vosotros lo habreis leído ya, pero si por algún motivo sois como yo y todavía no os habeis perdido entre sus páginas, entonces nada más acabes el libro que te estés leyendo, corre a tu tienda más cercana y cómpralo porque es un MUST. No tengo nada más que decir, genial escrito, la historia te pondrá los pelos de punta y te enseñará unas cuantas lecciones de la vida en general.  715VLP6M-OL
  5. Me Before You/ Yo antes de ti de Jojo Moyes. CORRECCION: me informan que si lo tienen en español asi que de verdad que lo teneis que leer! Pero si quieres practicar inglés, o ya sabes inglés y te apetece leerte un libro, este es el mejor que te puedo recomendar. Ya hablé de él en mi video de los favoritos de Julio, pero no tengo suficientes palabras para definir lo increíble que es. Es genial, puedes soltar una lágrima o dos si eres sensible. Espero que hagan película porque la verdad que este libro se lo merece totalmente.                             Me-Before-You-book-cover-Jan-12-p122-1
  6. Dark Places de Gillian Flynn: Sin palabras. Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Una vez empiezas no vas a poder dejar de leer hasta que lo termines. Tiene mucho suspense y muchos giros en la historia, pero es otro must que volvería a leer una y otra vez. Uno de los favoritos de mi lista. 51JkhKFVIeL._SX303_BO1,204,203,200_
  7. La Soledad de los Números Primos de Paolo Giordano: tambien llego tarde. Este libro la verdad que, aunque me haya gustado, ha sido un poco una decepción. Quizá porque había oído tantas cosas buenas suyas que tenía las expectativas muy altas, suele pasar mucho. Pero en general me parece que era un libro raro, diferente, y como que para mi no se cerró el círculo por asi decirlo. A lo mejor me lo tengo que releer.                           A la luz del amanecer-fotolito-bolsillo.ai
  8. The Last Time We Say Goodbye de Cynthia Hand: si este libro no está en español todavía, lo estará pronto. Otro must. Al principio me costó mucho engancharme, no os voy a mentir. Lo dejé y me empecé a leer otro libro. Pero como me suele pasar, nunca puedo dejar un libro a la mitad, a no ser que sea SUPER horrible. Volví a retomar la lectura y la verdad que no me arrepiento. Te llega al corazón y te hace volverte a pensar muchas cosas, no quiero decir más para no hacer ningún spoiler ya que no hay nada que odie más que eso.

17285330

Once libros en total, es la primera vez que hago la cuenta de los libros que me leo en un verano así que no sé si es lo que normalmente leo o he leído menos este verano, pero estoy bastante contenta con la mayoría de los libros. Siempre me miro las “reviews” para asegurarme que no va a ser una pérdida completa de tiempo, lo cual no creo posible ya que todos los libros tienen algo que contar y algo que puedes aprender. Pero me entendeis.

Decirme si os gusta este tipo de posts sobre libros ya que soy una friki total y leo más que veo la televisión. Si teneis recomendaciones comentadlas debajo!

Gracias una vez más por seguir leyendo mi blog 🙂

& no os perdáis mi último video!

PORFAVOR: pasaros por mi canal de youtube, aqui os dejo el link Redescubriendo América, y suscribiros que me ayudaría un montón! O compartirlo si creeis que le puede gustar a alguien que conozcais!

Marta ❤

Encuentrame también aqui!!! :

Twitter: @mmfrenkel

Instagram: @martafrenkel

Youtube: Redescubriendo América

Snapchat: martaquero

4 thoughts on “Mejores libros del verano 2015 ♥

Responder

