Agarraos que se acercan turbulencias ♥

Not really -espero- pero si que se acerca el Otoño, y con él muchos viajes, compras otoñales, el cumple de Jordan, Halloween, acción de gracias, partidos de fútbol americano y un largo etc.

Estas próximas semanas van a ser moviditas, empezando por el viaje que vamos a hacer a mediados de Septiembre a Orlando! Ya tenemos los tickets para los parques, esta vez no vamos a ir a Disney World porque los dos hemos estado y estuvimos hace poco en el de San Diego, pero si que vamos a ir a Universal Studios y al nuevo parque de Harry Potter! Por si no lo sabiais los dos somos adictos a todas las películas, libros y todo lo que tenga que ver con el niño de la cicatriz en la frente, asi que cuando tuvimos que pensar en un viaje de mini-luna de miel, no pudimos elegir otro sitio. Y encima hay unos outlets justo al lado de nuestro hotel, asi que eso es un +1 (o un +10000000 si me conoces)

Para el regalo de Jordan voy a hacer una cosa que son como manualidades o un DIY como dicen aqui, que no puedo poner por aqui (por si lo lee/traduce/etc.) pero voy a grabar un video para enseñaros como lo hice. Creo que es una idea muy chula que os va a gustar y podríais usar como regalo de navidad o cumpleaños para algún familiar o amigo ❤

Halloween se merece un post completo, asi que eso también vendrá dentro de poco para contaros como se vive por aqui, la realidad vs la ficción de las pelis. También iremos a elegir calabazas y luego decorarlas, y a comprar candy para cuando vengan los niños a pedirlo a la puerta de casa. (decidme si eso es algo que os gustaría ver tambien en video!)

Y por acción de gracias vamos a ir a Colorado, que los padres de Jordan ya están empezando la mudanza, y tambien a pasar el Black Friday y tooooodas las compras, asi que definitivamente grabaré todo y lo pondré en mi canal de YouTube, no os olvidéis de suscribiros para no perdéroslo – y de paso hacerme un favor a mi 🙂

Aqui os dejo el link a mi último video: https://www.youtube.com/watch?v=crUF5s-pK7o

Screen Shot 2015-08-29 at 20.58.15

Tengo muchas muchas ganas de que llegue ya el Otoño así os puedo ir enseñando todo lo interesante que se cuece por aqui, creo que van a ser unos post muy interesantes asi que no os los perdáis, guiño guiño.

Marta ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s