Probando los famosos gofres con pollo ♥

Bienvenidos de vuelta ♥

No sé si os acordais de las Americanadas de las que hablé en un antiguo post entre las que se encontraban los gofres con pollo que al parecer se comen aquí de desayuno – sobretodo en los estados del sur.

El caso, que el otro día Jordan y yo fuimos con unos amigos a un restaurante que se llama Hair Of The Dog – si si, el pelo del perro – y nuestros amigos que ya habían ido más de una vez nos dijeron que lo más famoso del restaurante eran los gofres con pollo y que los teníamos que probar que no nos ibamos a arrepentir. Jordan, que tampoco los había probado nunca, y yo nos miramos con una cara de “si tu lo haces, yo lo hago” y a ello que fuimos!

AQUI ESTÁN:

IMG_5669

IMG_5670

El bacon se lo di a Jordan porque ya me parecía un poco forzar la máquina – y una posible diabetes en el futuro cercano – pero eso si, le tuve que poner sirope de arce (el único que tenían) por encima. Encima, los gofres estaban hechos con bacon, y tenían trocitos de bacon por ahí escondidos. También me tuve que pedir un Bloody Mary bien cargadito por si las moscas, el mejor bloody mary que he probado jamás por cierto. Lo que hay a la derecha que es como medio amarillo-pastel, es lo que aqui llaman el Gravy, que no sé como se dice en español, ni si hay una palabra para describirlo. Normalmente te lo ponen por encima pero lo pedí a un lado y ni lo probé, quizá la próxima vez.

Y os sorprendereis si os digo que estaba riquísimo!!!! Volvería a pedirmelo una y otra y otra vez! Me terminé hasta el último bocado, y si me conoces sabes que eso significa que tiene que estar bueno.

Visto lo visto, se me ha ocurrido una idea para un nuevo video que creo que puede estar divertida! Que os parecería si voy de compras a un supermercado y cojo las gominolas/patatas fritas/etc. más raras que vea, tipo Lay’s de sabor a Capuccino, o Lay’s con sabor a gofres con pollo, y las pruebo delante de vosotros? He pensado que estaría guay y sería interesante, ya me direis lo que pensáis 🙂

Esto es todo por hoy, es un post cortito y más informal pero creo que tenía que compartir con todos esta experiencia tan tan taaaaaan americana!

Marta ❤

PD: me han informado múltiples fuentes que en mis videos tengo voz de “niña pija tonta” jajaja, lo siento, la próxima vez pondré voz de macho!

Encuentrame también aqui!!! :

Twitter: @mmfrenkel

Instagram: @martafrenkel

Youtube: Redescubriendo América

Snapchat: martaquero

One thought on “Probando los famosos gofres con pollo ♥

  1. Joseph says:

    Dejas el bacon para evitar una diabetes, pero te cascas un bloodymary y sirope de arce, armas del gofre, olé tu criterio, después pides la salsa a parte y no la tocas. Cuando voy con gente que hace esas cosas en un restaurante procuro no volver….

    Me gusta

Responder

