Mi canal de YouTube y más redes sociales ♥

Hola a todos!

Como por aqui tengo más visitas que por cualquier otro sitio, y no os tengo a todos de amigos en el Facebook donde comparto todos los nuevos posts, fotos, etc. he pensado que tambien lo voy a compartir por aqui, por si os apetece ver un poco más de mi vida por los EEUU ♥

En este canal voy a subir videos de maquillaje, compras, outfits, sitios a donde voy, y otras curiosidades de la vida por aqui, que muchas veces no se pueden contar por escrito!

Todavía estoy aprendiendo, sólo tengo 7 videos subidos pero me hariais un GRAN favor si os pasais y os suscribis & lo compartais con vuestros amig@s ♥

tutorial thumbnailScreen Shot 2015-08-19 at 13.18.52boda

Haz click en cualquiera de las fotos para ir directamente al canal, o haz click AQUI

Tambien me podeis encontrar en:

Un besazo a todos, Marta ❤

Responder

