Una pequeña gran celebración | Marta Quero

A partir del día 12 de Agosto a las 7:30pm, cambia mi apellido y también mi vida entera. Y como no podía ser de otra manera, por aqui os voy a ir contando todos los detalles, lo que tenemos planeado hasta ahora, lo que nos queda por preparar, y por supuesto iré subiendo fotos del gran día.

Si llevais tiempo siguiendo mi blog ya sabeis que llevo unos meses prometida, y no voy a repetir el tema de la edad, lo que me ha llevado a tomar esta decisión, o ninguna explicación que no le debo a nadie más que a mi misma. Aún así, como sé la manera de ser de las personas, se que se va a comentar, y más cuando aparezcan todas las fotos por vuestros muros del Facebook, asi que ya que estoy os doy algo más de lo que hablar, no hace falta que me lo agradezcais, lo hago encantada.

No era mi intención empezar este post con mal pie, pero desafortunadamente siento la presión de tener que decirlo cada vez que hablo del tema. Y ya que lo voy a hacer, prefiero hablar de ello al principio del todo, y hacerlo de manera tajante para que aquellos que no estén de acuerdo o piensen que tienen derecho a su opinión en mi vida que directamente dejen de leer.

Vale, ahora al tema.

Por donde iba…. ah si, 12 de Agosto. Desde el principio sabíamos que queríamos que fuese una ceremonia pequeña, con nuestros amigos y familia más cercana (literalmente, ya que la mayoría de la mía está al otro lado del oceano), y algo más casual, informal, más íntimo. Más nuestro.

La madre de Jordan ha contratado a una organizadora (se dice asi?) de bodas para que tome las riendas de todo, ya que tenemos poco tiempo y mucho que hacer. En principio el plan es el siguiente:

  • 7:30 pm: Estará todo el mundo sentado, vamos a tener una carpa blanca donde vamos a celebrar la boda. La banda empezará a tocar Iris – The Goo Goo Dolls (la canción de Jordan y mía) mientras yo ando hacia el altar de la mano de mi hermana Cris.
  • 7:30 – 8:00 pm: Ceremonia cortita, y hemos decidido que vamos a intercambiar anillos (muy simples, una banda de oro con nuestra fecha inscrita en el interior).
  • 8:00 – 9:00 pm: La razón por la que la ceremonia empieza a las 7:30 es porque el anochecer es sobre las 8, y todos sabemos los bonitas que quedan las fotos con el anochecer por detras. Asi que despues de la ceremonia, comeremos algo (vamos a tener un catering), beberemos (barra libre), y haremos las fotos. Cortaremos la tarta, lanzaré el ramo (película total) y algo más que se me estará olvidando.
  • 9:00 – (…) : Nos cambiaremos todos y empezará la fiesta en la piscina. La banda seguirá tocando música hasta las 10pm, y luego seguiremos bebiendo y celebrando todo en la piscina y con barbacoa.

Os dejo unas fotos de la parte de atrás de la casa de los padres de Jordan para que os hagais una idea de donde va a ser.

IMG_0039

Estas son las vistas de la casa desde su embarcadero donde tienen la barquita.

   IMG_0049_2

La parte trasera de la casa donde vamos a tener la fiesta después de la ceremonia!

IMG_0051_2

Parte del jardín (ahí se ve el embarcadero), por aqui tendremos la ceremonia y las fotos con el lago por detrás y el anochecer.

Ya haré más fotos para enseñaros todo mejor ❤

Seguro que se me están olvidando un montón de detalles, pero de momento esto es lo que tenemos planeado. En cuanto al vestido/ropa, etc, ya tengo el vestido pero no lo puedo enseñar hasta el día de la boda que Jordan lee el blog de vez en cuando! Pero va a ser un vestido un poco informal pero elegante a la vez, sin velo ni nada, y Jordan no va a llevar traje, eso lo dejamos para la ‘boda boda’, que será el año que viene o en el 2017, todavía no lo hemos decidido.

 Si alguien tiene alguna propuesta, no dudeis en comentar! Toda ayuda se agradece enormemente.

IMG_1894_2

Marta ❤

Responder

