VIDEO de la visita a Niágara/PEDIDA DE MANO  & Premio al mejor blog!!!

Aqui estoy otra vez con buenas muy buenas noticias. Después de días y días intentando comprender el programa, intentando sacar fuerza de voluntad para aprender como usarlo, y de elegir qué poner y que dejar…. por fin el video de la visita a las cataratas del Niágara esta disponible y listito para que lo veais. NO OS OLVIDEIS DE VERLO EN HD!

 

La verdad es que al final del todo me ha encantado y me ha parecido súper divertido editar el video, al igual que me lo pasé genial grabándolo asi que lo más seguro es que haga unos cuantos más, sobretodo ahora que tengo tanto tiempo libre. No os olvideis de darle a “me gusta” en YouTube si quereis ver más videos y subscribiros a mi canal para estar al día de todo! ❤

Y ahora la segunda noticia que tengo… chanananananananá

El blog “Mamá en Massachusetts” a concedido a “Redescubriendo América” el premio al Best Blog. Es la primera vez que me dan un premio por mi blog así que os podeis imaginar la ilusión que me hace y las ganas de seguir escribiendo y seguir mejorando cada día. GRACIAS!

Las normas a seguir para aceptar el premio Best Blog son:

  1. Nombrar el blog que te otorga el premio.

Mama en Massachusetts

Española viviendo con su familia en Massachusetts! En su blog cuenta las aventuras que viven por alli, y está super recomendado para aquellos que quieran saber como es la vida en familia en el extranjero, la adaptación, etc.

  1. Visitar el resto de los blogs nominados.

Visitados todos y seguidos alguno de ellos 🙂

  1. Responder a 11 preguntas

¿De qué hablas en tu blog?

De todas mis aventuras por EEUU, de las curiosidades americanas que creo que es interesante que la gente de España sepa, de mi vida personal, de lo que se me pase por la cabeza.

¿Qué te hizo crear tu blog?

Me encanta escribir, desde pequeña ha sido mi pasión al igual que leer. Siempre leo blogs de otras personas, y un día dije…. y por qué no yo? Tambien me ayuda a mantener el contacto con todos mis amigos y familiares que están en España, y así ven como me va la vida por aqui ya que es muy dificil ponerse en contacto con todos (ya me gustaría!).

¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes?

Sensible, habladora, y puchi.

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Una pistola que tiene Jordan (no os preocupeis que está con seguro y en una caja y bien guardadita)

¿Cuál fue el último libro que leíste?

Gone Girl. Y lo quise tirar por la ventana al terminarlo.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Home is where the heart is.

¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida?

Iris – The Goo Goo Dolls

¿Cuál es tu postre favorito?

Fresas y frambuesas

¿Un sueño por cumplir?

Ir a Alaska sin duda, llevo queriendo ir desde que tenía uso de razón.

¿Tus aficiones?

Leer, escribir, compras, ver videos en YouTube, compras, hacer ejercicio, y compras.

  1. Conceder el premio a 11 blogs.

Ana Crank

Gabby SweetStyle

Pretty Little Lawyer

Collage Vintage

Pretty Addict

– Me falta por añadir, iré haciendolo cuando conozca más blogs

(clicando el nombre se abre su blog)

  1. Avisar a los premiados

Dicho y hecho

Marta ❤

Responder

