Un adios con sabor a hasta luego | Marta Quero

Me ha costado ponerme a escribir este blog, y probablemente me va a costar lágrimas escribirlo y añadir fotos, y recordar todos los momentos vividos, pero es lo mínimo que puedo hacer como manera de agradecer a la universidad y a la gente en ella.

En tiempo vuela, y en este caso no hizo una excepción, y me tocó decirle adios (una vez más) a otra etapa de mi vida. Despues de tantos adioses, de haber estado en 6 schools (colegios y universidades) en 7 años, lo mínimo que podría esperar es que se me hiciese más fácil, pero no es el caso. Es una sensación agridulce, saber que si duele es porque ha merecido la pena, pero a la vez tener que aguantar el dolor y una vez más decir adios. No importa lo que digan, nunca se va a hacer más facil. Nunca te vas a acostumbrar, y nunca va a dejar de doler tener que decir adios.

La Universidad de Richmond me ha dado tanto durante este año.. me ha dado a la mejor compañera de habitación, que pronto pasó a convertirse en una amiga, y casi en una hermana. Me ha dado a una segunda familia de españoles, que aunque no pasase casi tiempo con vosotros, sabía que siempre estaríais alli. Me ha dado el mejor trabajo del mundo, con los mejores compañeros, que también pasaron a convertirse en familia. También me ha dado una educación exquisita (y dolores de cabeza), que agradeceré a lo largo de mi carrera como periodista. Me lo ha dado todo, sin pedir nada a cambio.

Screen Shot 2015-05-04 at 8.39.14

A la persona que más le debo, por haber estado siempre ahí durante lo bueno y lo malo, cuando necesitaba un hombro para llorar y cuando necesitaba una compañera de risas. Aunque no vaya a entender nada de lo que ponga, y a lo mejor ni lo lea, no podía escribir esta entrada sin hacerle un hueco especial. Te veré en Tailandia pronto compañera ❤

IMG_0513_3

IMG_0528_4  IMG_0535_2 IMG_0551_3  IMG_1155 IMG_1381_2 IMG_1454_2 IMG_2639 IMG_2647Gracias a todos. Este año no habría sido lo mismo sin vosotros.

Especial mención a Jordan y a Cris por venir a buscarme todos los jueves y llevarme de vuelta a la universidad cada domingo, no hay palabras para decir lo agradecida que estoy de tener a alguien como vosotros en mi vida.

Y para último dejo el GRACIAS más grande de todos, para las dos personas que me han dado todo y más durante mis cuatro años de universidad. Que han aguantado mis lloros, mis querer y no poder, mi frustración, y que han hecho posible que haya pasado este año en esta universidad, cerca de Jordan y de Cristina. Gracias papá y mamá, por siempre ponernos a nosotros 4 (Zari incluida) por delante de todo, y por habernos dado un pasado, presente y un futuro que muchos ya quisieran tener. Un gracias se queda corto.

Y a ti Richmond, solo decirte que nos volveremos a encontrar ❤

Responder

