Lo mejor de vivir fuera.

Cuando vives fuera de tu “casa” o el país donde has crecido y tienes la mayoría de tus amigos y familiares, hay un pensamiento que siempre te ronda la cabeza: Cuando les volveré a ver? A veces los meses se hacen eternos, las semanas parecen años, pero cuando ese día llega, vaya si merece la pena la espera!

Hace poco más de una semana Cristina, Jordan, yo y todos los amigos que habían dejado atrás recibimos el mejor regalo que -aunque los precios de los aviones sean caros- ni el dinero puede comprar!

Mis geniales padres cruzaron una vez más el Atlántico para volver a la que hace unos años fue su casa, VIRGINIA BEACH!

La semana estuvo llena de lloros – primero porque venían, luego por la ilusión de veros, despues porque el tiempo se pasa demasiado rápido, y por ultimo porque todo lo bueno se acaba – pero lo mas importante es que estuvo llena de momentos geniales e inolvidables. Durante más de una semana pareció que nunca nos habíamos ido de EEUU, con las compras y las cenitas por ahí incluidas (sobretodo las compras) (ejem ejem)

Y cangrejos (ejem ejem)

También aprovechamos para ver vestidos de novia para Cristi!!! Una de las mejores partes sin duda ❤

—- no puedo incluir una foto que es sorpresa —-

Y especial mención a Ana y Pablo que nos acompañaron prácticamente toda la semana e hicieron sentir a mis padres como en casa otra vez!

El resto de las fotos están en Facebook – en el mio, de Ana, cris o de mi madre!

Después de noches de bolos (y de ganarles, debo añadir), más compras y cangrejos, noches de cartas, paseos por la playa, vuelta a ver nuestra antigua casa, muuuuuucho sushi, partidos de tenis y del Madrid, y visitas al cerdito, la semana se acabo.

La verdad es que fue mejor que lo que ninguno podíamos haber pedido, y puedo decir que a veces merece la pena haberse ido solamente por volver a verles ❤

Ya os echo infinito de menos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s