Visita al campus.

Bienvenidos otra vez!

Primero de todo, gracias por las más de 250 visitas en un sólo día y por todos los que compartisteis el link en vuestro Facebook o Twitter, o simplemente los que leísteis el post! Me alegra que os haya gustado 🙂

He pensado que para el segundo post lo mejor sería haceros un tour por mi universidad para que veais donde vivo y paso la mayoría del tiempo y para ver si alguno os animais a venir a visitarme despues de ver lo increíble que es el campus de mi universidad! El jueves (ayer) antes de irme a Norfolk con Jordan me paseé por el campus haciendo fotos con la cámara que me han dado para una de mis clases y aquí esta el resultado! Además ya sabeis lo que dicen… una imagen vale más que mil palabras así que aquí lo teneis, espero que os guste!


Este esta es mi residencia! Se llama Robins Hall y está al lado del gimnasio y del estadio de fútbol americano. Por fuera es bastante más bonita que por dentro, pero no me puedo quejar, aun que si que me gustaría cambiar el hecho de que tengo que compartir baños con el resto de niñas (es una residencia de sólo chicas) que viven en mi pasillo, pero las señoras de la limpieza se portan súper bien y lo limpian todo por la mañana temprano! (Mil gracias a ellas aunque no me estén leyendo)

Featured imageFeatured image

Featured image

Bonita verdad? Lo siguiente es el patio del edificio de la oficina internacional donde el semestre pasado tuve alguna de mis clases de periodismo! Es un edificio precioso y tiene mesas y sillas en este patio donde te puedes sentar a estudiar (en verano o primavera). Y hay una bola del mundo que me hace sentir un poco más cerca de casa cada vez que paso por allí.

Featured image

Featured image

No pude evitar hacerle una foto a la estatua que tenemos en el campus, no me digais que no se parece a la que hay en Disneyland!

Featured image

Tampoco me pude resistir a hacerle una foto a este compañero que tenemos en el campus! Es uno de los 20 o así gansos que se pasean por el campus de la universidad y cruzan la calle en fila india (aunque vengan coches). Son adorables.

Featured image

Esta torre es la biblioteca. Allí está el sitio donde trabajo, que se llama 8:15 pero es más conocido como Starbucks! Se me pasó por completo hacerle una foto pero la próxima vez lo haré para que veais como es por dentro. Ojalá hubiese hecho esta foto durante las navidades porque la universidad adornó la torre y estaba más preciosa aún!

Featured image

Aqui están algunos de los edificios de clases. Sólo voy a poner un par de fotos porque todos son iguales por fuera, pero así os haceis una pequeña idea.

Featured image

Featured image

Aquí están unas fotos de mi parte favorita de toda la universidad y del campus: el lago. La verdad que el paisaje por el que ando para ir de clase a clase o a comer o a donde sea es una maravilla!

Featured image

Featured image

Featured image

Durante los fines de semana (aunque a veces tambien entre semana) hay mucha gente que vive cerca de la universidad que se acercan para pasear a los perros! Cada vez que veo a uno me acerco a acariciarle, así me siento un poco más cerca de casa y de Zari. Estas fotos las hice paseando a orillas del lago.

Featured image

Featured image

Featured image

Featured image

No sé exactamente como lo llamamos en España pero aqui esto es el “Gazebo”. Dice la leyenda que a quien beses bajo el techo del gazebo es la persona con la que te vas a casar! Un sitio genial para leer un libro, escuchar música o relajarte

Featured imageFeatured image

Más fotos del lago y de las vistas, lo siento por el exceso de fotos del lago pero no me puedo resistir a hacerle mil fotos!

Featured imageFeatured image

Featured imageFeatured image

Featured image

Pues esto es todo por esta semana! Espero que os haya gustado y que compartáis la página en Facebook, Twitter o cualquier otro sitio para que más gente pueda conocer mi blog 🙂

Muchos besitos,

Marta.

Responder

